Quienes somos.

Somos una empresa orientada a fomentar la empleabilidad local en las áreas de: minería, hotelería, Retail, bodega, administración, servicios y transportes. Tenemos más de 5 años de experiencia en terreno, trabajando con diferentes empresas que prestan servicios a la minería, ubicadas en la macro zona norte, centro y sur de todo Chile.

MISIÓN

Ser un motor para el desarrollo local, vinculando las necesidades de la comunidad, con los proyectos públicos o privados presentes en una zona específica, fomentando la inversión en el capital humano y la infraestructura de las comunidades, promoviendo la economía circular, la inversión local, la diversidad y la inclusión.

VISIÓN

Nuestro desafío consiste en posicionarnos como la empresa local calameña líder en el relacionamiento comunitario, fomentando la economía circular, el empleo de mano de obra local de manera diversa e inclusiva. A través de la gestión de proyectos financiados con fondos públicos y privados para el equipamiento, infraestructura y desarrollo de capital humano de la población local, brindando oportunidades nuevas laborales y crecimiento personal.

Atracción de Candidatos para programas formativos.

Atracción de candidatos para ofertas laborales.

Capacitación y especialización de competencias

Asesoria utilización Franquicia Tributaria.

Política de Calidad

  • Tenemos el compromiso de asegurar la Calidad de las consultorías y asesorías que ejecutamos, buscando la satisfacción de los usuarios, participantes y otras partes interesadas. Consideramos esta Política como parte integral de los negocios que emprendemos y por ello aseguramos su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.
Fundamentos de nuestra política de calidad:

Principios Básicos.

1. Cumplir con los requisitos del sistema de gestión de la calidad y con la legislación vigente.

2. Asegurar la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, los procesos y actividades que desarrollamos.

3. Asegurar la rentabilidad, a través de la mejora en la eficacia y eficiencia de los procesos, reduciendo los costos y mejorando los ingresos.

4. Cumplir con los objetivos establecidos para cada una de las actividades de Consultorías y Asesorías ejecutadas, en términos de costo, plazo y calidad.

Cinco. Asegurar que todos los empleados sean competentes para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades y reciban la capacitación adecuada.

Seis. Seleccionar y evaluar a proveedores que cumplan con los requisitos de nuestro sistema de calidad.

Siete. Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política y de los objetivos establecidos.